mis seguidores te unes OwO

sábado, 6 de octubre de 2012

cap 3.-dia de compras e_e (Al: no quiro ir T.T, azarel: bamos porque vamos ¬¬#, Al: nya T.T)

*estabo muy comoda mormindo cunado de repente suena el telefono*

Al: *despertando* mmm... que sera =.= *bajo y contesto* bueno ¬¬


azarel: hola al como estas? nwn


Al: azarel como cres que estoy si me despiertas a las 5:30 a.m y que no puedo dormir bien pensoando en que angel puede estar atacanco a isha ¬¬#


azarel: jeje perodon por la hora n.nU pero te queria desi que en la tarde iremos de compras >w<


Al: azarel tu sabes que odio las compras no son mi estilo u.ú


azarel: por eso boy a ir yo contigo te ayudare a cambiar de estilo para que te  ganarte el corazon a tu saves quien ¬w¬


Al: ammm..pues ..yo....nose ./////.


azarel: ya esta desidido nos vemos a las 3:00 p.m en el sentro comersial bye nwn *cuelga*


Al: aza espera *oigo que cuelga y dejo el telefono en su lugar* mmm...(talbes un canbio de estilo no meara daño .___.) jejeje estoy loca de repente jeje n_nU...o_o aunque....*me quedo pensativa y subo a mi cuarto a dormir algo*
 
 
*en la tarde*
 
 
azarel: *tocando la puerta insistentemente e_e* Al, ya vamonos ¬¬#
 
Al: ya boy deja de tocos asi ¬¬# *salgo* listo ya acabemos con esto -.-# *empiezo a cominar*
 
azarel: vamos Al *a su lado* no es nada malo ^^
 
Al: si lo es si no te gusta esas cosas ¬¬
 
azarel: hmmmm!.........pero ¿porque lo ases si no te gusta eso? owô
 
Al: *mirando al piso* ammmmm!.....pues ./////.
 
azarel: lo savia .w.
 
Al: heee! * me detengo de repente y alzo la mirada asi azarel*....a que te refieres con  que ya lo saves ¬/////¬
 
azarel: que no lo ases porque quieres!? sin po porque quieres enamorar a isha!!? ¬w¬
 
Al: Q-QUEEEEEE!!!!???? 0///////0

azarel: lo que oiste lobita -w-
 
Al: y-yo n-no be-bengo po-poreso ¬////////¬
 
azarel: claro entonses porque tanramideas ¬w¬
 
Al: e-es po-por .//////////.
 
azarel: dime -w-
 
Al: ok,ok si ya lo atmito si es por el u//////u
 
azarel: ok entonses no hay tiempo que perder *me agarra de brazo* vamonos >w< *sale corriando jalandome del brazo*
 
Al: @.@
 
*llegando al centro comersial*
 
azarel: ya llegamos >w< *me suelta*
 
Al: @.@ alfin *tirada en el piso*
 
azarel: *me ayuda a lebantarme* bueno a cual tienda vamos o3o
 
Al: *sacudiendome el el polvo* ..... *levanto la mirada y miro miles de tiendas de ropa* jamas bamos a acara con esto 0.0
 
azarel: no seas negativas solo bamos a ver 1 tienda o 2 no bamos a ver todas no soy tan mala ^^
 
Al: *exala con alibio* pense que si ivamos a ver todas ^^U
 
azarel: no, como cres entonses bamos te tiens que ver hermosa para mañana ^v^
 
Al: oh! es sierto mañana es mi cumpleaños owo
 
azarel: si asi que quiero verte un hermoso vestido para tu cumple .w.
 
Al: ya veo, hera por eso .3.
 
azarel: exacto >w< ahora vamos a las tiendas de vestidos ^w^ *me jala del brazo asi las tiendas de vestidos*
 
*3 horas despues en la ultima tende de vestidos*
 
azarel: *esperano afuera de un probados de ropa* sal aver como te quedo ese vestido
 
Al: ya salgo *salindeo del provedor con un vestido sin mangas blanco con detalles negros y dorados* y que tal me veo con este? ówò
 
azarel: te quedo divino *w* este es el indicado
 
Al: entonses nos lo llebamos ^w^
 
azarel: si ahora cambiate para irno a pagarlo
 
 
*despues de cambiarme y comprar el vestido azarel me acompaño a casa y me dijo que me tranda una sorpresa mañana y que me relajara que nada malo pasaria y despues de eso me fui a acostar para el dia de mañana*
 
 
-----------------------------------------------------------------------------------------
 
yo: bueno alfin acabe este capi voy aver si mañana puedo acabar el de mi cumplaños ya que boy a salir bueno espero que les aya gustado y perdon por la demora es que por la es cuela asta la proxima paz
 
ATTE: Al




1 comentario:

  1. Hola Al! Acabo de encontrar tu blog y de verdad me gusta mucho! Espero que puedas seguir el mio n-n! Haha Azarel llamando a las 5 de la mañana nada mas para decirte que quiere salir de compras xD Y Al super sonrojada -w- Lindo capitulo amiga, tu blog es de verdad bueno! Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar