mis seguidores te unes OwO

domingo, 7 de octubre de 2012

cap 4.-un cumpleaños inolvidable

*me desperte a las 5:00 (realmento esto siempre pasa en mi cumpleaños ewe) me bañe y me vesti para caminay un poco por el parke*
 
Al: *cominando*....*suspiro porque sientoi que algo malo ba a pasar hoy....pero *me detengo *me detengo y miro el cielo*....que? ó.ò
 
niña: *jamandome la pallera* señotiran, señorita
 
 
Al: hmmm!...o.o *bolteo a berla* oooh! hola niñita en que te pedo ayudar ^^
 
niña: mi hermano puesnsa que  en mi hermoso *señalando a un mursielagopelirojo de color blanco y de ojos cafes*
 
Al: a si .//. *volteo a verlo*
 
 
murcielago: *nota que lo miro y boltea la mirada a otro lado sonrrojado* ¬//////¬
 
Al: ok .//.
 
murcielago: ¡¡hermana ya vamonos!!
 
niña: ok hermano.....bueno señorita adios *se va con su hermano*
 
Al: eso...fue raro......bueno sera mejor irme yo tambien *empiezo a caminar a mi casa*
 
*mentras con mi equipo*
*narra ishary*
 
*estavamos preparando la fiesta sorpresa de Al con ayuda de sus primas dayana, fernand, caro y lupe, dayana y fernada estavan con la decoracion, caro y lupe prepatando las mesa, azarel fue por unas cosas que no quieso desir y yo pues.....*
 
ishary: boy a ser la distracion? o.ô
 
dayana: claro, porque no?
 
ishary: poeque puedo soltar la sopa -.-
 
caro: sierto .w.
 
fernanada: pues yna a ser azarel pero ella salio por algo
 
lupe: y tienes que apurate ya que ella se eta asercando asi que *lo enpuja asia la puerta y lo saca* bueno suerte y o digas nada ^^ *sierra la puerta*
 
ishary: e-esperen yo no puedo ser el distractor yo fui el de la idea de la fiesta >.<
 
las chicas: solo aslo ¬¬#
 
ishary: ok, ok ya voy no se enojen o.o|| *voy a buscar a Al*
 
*narro yo*
*iba directo a mi casa cuando me encontre a ishary en el camino*
 
Al: hola ishary ^^
 
ishary: ooh! hola Al, a donde vas?
 
Al: me dirijo a mi hogar *empiezo a camira en direccion a mi casa*
 
ishary: *se para en frenata de mi y me detien* no puedes ir!!! o.o
 
Al: porque no ? o.ô
 
ishary: porque....porque cuando venia por aqui --meee tope con este....angel en la puesta de tu casa o.o *señalando la ruta sia mi casa*
 
Al: y si el esta hay?.....como demonios pudiste pasar por ahi? -.-
 
ishary: ammmm...pues porqueeeeeee.... pase por atras de tu casa por eso ^^U
 
Al: oooook si tu lo dices? *dudando* bueno si el esta hay que ago?
 
ishary: pues podrias pasear conmigo mientras el se ba que te parese n///n
 
Al: ammm pues me parese bien n//////n
 
ishary: pues bamos :////3 *me toma de la mano*
 
Al: si n//////n
 
*en el parque*
 
ishary: *aun tomandome de la mano caminado adelante de mi* (ok hasta ahora vor bien solo debo estar con ella hasta las 8:00 pm) *mira su reloj* (penas son la 2:00...bueno aprte tendre tiempo para desile lo que siento por ella u///w///u)
 
Al: *tmandolo de la mano caminado detras de el* (bueno esto es algo incomodo pero a la ves tierno u/////w//////u) ammm! isha *abanso asta asercarme a el* y que hasemos ya que estmos aqui?
 
ishary: *se detiene* ammm! es que yo...yo queria pasar tiempo con tigo sin azarel solo nostros 2 ^////^
 
Al: ok n/////n
 
ishary: oye Al ! quiero mostrarte algo?!
 
Al: que cosa? o//o
 
ishary: solo sigueme ^////^ *me lleba de la mano*
 
*en un lugar del parke que jamas avia estado*
 
Al: ammmm! isha en donde estamos ó.ò
 
ishari: tranquila yo se donde estamos ó///w///ò
 
*me llebo a una cascada muy hermosa junato a un arbol de cereso*
 
Al: jamas pense que en el parke oviera un lugar asi
 
ishary: sabia que te gusteria ^^ que tal si nos quedomas aqu un rato que te parese? >wo
 
Al: vale ^///^
 
*nos quedamos hay asta las 8:0 cuando isha dije que si beiamos si ya se avia ido angel*
 
Al: fue un hermoso dia isha realmente me gusto estar con tigo ^/////^
 
ishary: de nada...*llegando a mi casa junto con migo* Al realmente quiero desirte algo
 
Al: dime *abriendo la puerta de mi casa* owo
 
ishary: es que la verdar yo...yo te *lo interrumpen*
 
las chicas: *saltando de sorpresa* ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AL >w<!!
 
Al: *srpendida* muchas grax quien penso en esto o3o
 
todas: *señalando a ishary* ¬w¬
 
ishary: felia cumple Al ú///////////w//////////////ù *dandome una abrazo*
 
Al: o////////o.....*lo correspondo* grax isha por la fiesta eres mu considerado u//////w////////u
 
azarel: bueno si la terminaron a festejar >w<
 
los 2: jeje n//////w//////n
 
*la fienta fue jenial azaarel me pidio a la mitad de la fiesta que me pusiera el vestido que compramos ayer y a ishary un esmoquin negro y nos pidieron baillar una tonada romantica la cual assptamos algo sonrrojados, despues los regalos resivi un aniño de oro con el signo del yang da parte de ishary (nya que tierno >/////w///////<) i asi paso hasta qu todos se fueno (al ultimo ishary -////w////-) despues me puese a recojer, me bañe, me puese mi pijama y me fui a dormir este fue un cumpleaños inolbidable >///////w////////< y sin molestias ¬w¬*

2 comentarios:

  1. aawww ke lindo cumples :3 y feliz cumpleaño manita x3 y ke sigas cumpliendo mas años jiji y -w- ke lindo momento con ishary ee ? ¬w¬ bueno espero ke pronto se digan lo ke sienten >w< jiji espero mas de tus capis :3

    atte : maria

    ResponderEliminar
  2. Yeeeeiiii saliyo saliyo puedes meterme otra es siiiiii??

    ResponderEliminar